“Como flechas”, una película que tiene mucho que enseñar a la familia

Una película que le llevará a reflexionar en torno a cómo anda su vida familiar. 
Por Fernando Alexis Jiménez | @Revista_mefs
Debo confesar que al comienzo me pareció una película demasiado lenta, pero el desarrollo de su argumento me apasionó. Me refiero a la película “Como flechas”. Tiene mucho que enseñar a la familia y, que los cambios a interior de la relación conyugal y con los hijos, puede darse aun cuando hayamos pasado muchos años cometiendo errores. Nunca será demasiado tarde para empezar.
¿Por qué la recomiendo? Porque me vi reflejado en cada escena. Probablemente usted también.
Por años me ocupé del ministerio pastoral en la Alianza Cristiana y Misionera, una iglesia a la que amo y por la cual guardo profundo respeto. Pero descuidé a mi esposa y mis hijos. Era pastor para muchos, pero mis calificaciones como padre y esposo eran deficientes.
Sin embargo, Dios en su infinita misericordia me permitió descubrir un día—no recuerdo cuál ni de qué mes o año—pero decidí, prendido de la mano del Señor Jesús, imprimir un cambio definitivo en las relaciones al interior del hogar. No ha sido fácil, pero estamos en la brega. Estoy avanzando en el proceso de cambio. Eso explica, por ejemplo, el por qué la denominación en la que Dios nos ha permitido ministrar, se llama “Misión Edificando Familias Sólidas”. Insisto: nunca es tarde para cambiar, y menos cuando somos guiados por Jesucristo.
“Como flechas” aborda lo que viví y que, estoy seguro, es lo mismo que están viviendo padres y madres en Latinoamérica. De hecho, con base en esa película estamos preparando un retiro familiar como los hermanos de la Iglesia Torre Fuerte, de los Hermanos Menonitas de Colombia. Sé que será una poderosa bendición para ellos, como lo ha sido para mí.
Tómese una tarde para disfrutar la película “Como flechas” con su cónyuge e hijos. Será gratificante y enriquecedor.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget