Permita que Dios lo encuentre para que inicie una nueva vida

Dios nos está buscando. Desea ofrecernos una vida totalmente renovada, que podamos disfrutar a plenitud. Decídase hoy por esa vida plena que sólo en Dios podemos encontrar."

Quizá usted busca una vida renovada y plena. Una vida de realización. Si es así, déjese encontrar por Dios...
Dios nos está buscando. Desea ofrecernos una vida totalmente renovada, que podamos disfrutar a plenitud. Decídase hoy por esa vida plena que sólo en Dios podemos encontrar."
Por Fernando Alexis Jiménez (*) 
Son muchos años, con sus días y sus noches, que se tornan interminables, en los que ha guardado la esperanza de escuchar—una mañana cualquiera—, que alguien toca a su puerta para comprobar con emoción que se trata de su esposa.

Dejó de verla dos días antes del terremoto que destruyó parte de la ciudad de Armenia, en Colombia, el 25 de enero de 1999. Salió sin decir adiós. Estaban peleados y Gerardo pensó que –horas después—llegaría Dora Luz, con quien compartía la vida desde hacía algún tiempo.

Pero todo asomo de ilusión se apagó porque el movimiento telúrico literalmente acabó con la vivienda que compartieron juntos. No quedó nada, salvo una fotografía  que  lleva a todas partes donde pregunta por su esposa. “No ha venido por aquí”, es la respuesta que recibe en todas partes. 

Hay quienes dicen haberla visto en pueblos vecinos, y viaja hasta esos lugares. Sin embargo la búsqueda ha sido infructuosa.

Aspiro encontrarla algún día... y que me explique por qué me abandonó. Quizá lleguemos a un acuerdo. Nuestro hogar era muy bonito”, se limita a responder a todos aquellos que le oyen. La historia se ha convertido en una obsesión para Gerardo. Y confía encontrarla...

Desde que nacimos, hay alguien que desarrolla una incesante búsqueda. Es Dios. Nos busca. Anhela un encuentro personal. Decirnos que, pese a las adversidades y que, aunque pensemos que llegamos al final del camino, todavía hay esperanza.

El Señor Jesús lo dijo a sus seguidores en Palestina: “...el hijo del hombre vino a buscar  y a salvar lo que se había perdido”(Lucas 19:10).

No vino a juzgar, a acusar, a cerrar las puertas. Vino a abrirlas. Y le ofrece hoy la posibilidad de comenzar una nueva existencia. A asumir el reto del cambio con su divina ayuda. No olvide que nunca es tarde para comenzar. Y hoy puede ser su gran oportunidad... No lo olvide: Dios lo está buscando... ¡Déjese encontrar por El... Su existencia no será la misma!

* Fernando Alexis Jiménez es Director del Portal cristiano www.MensajerodelaPalabra.Com 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget